La última guía a RESULTADOS TENIS



Ahora Nadal servirá para ingresar el partido. Lo tiene todo en la mano para alcanzar su finca final en Miami

Haciendo click en "Crear mi cuenta" usted acepta Términos y condiciones incluido nuestro Política de uso de cookies.

De nuevo segundo servicio en este punto, pero error de Rafa en el paralelo, 30 iguales en el registrador.  

Desde aquí igualmente podrás añadir competiciones a tus favoritas para suministrar el seguimiento. Pero asimismo, marcar algún partido concreto con una sino, lo que lo sufrirá a la pestaña de “Mis partidos” que Inmediatamente veremos.

Por una mejore experiencia, ¿deseas ser dirigido hacia la versión Sportytrader adaptada a tu teléfono móvil? sí

Todos los partidos de Tenis de mañana están disponibles en esta página, con la hora, el nombre de la competición y las estadísticas pre-partido.

Este será devuelto directamente a la cuenta utilizada para hacer el pedido. Como alternativa, todavía podemos hacerte un vale en tu cuenta de cliente para tu próxima adquisición.

Rafa Nadal debuta en el Mutua Madrid Open, en la segunda ronda y con el francés Gael Monfils como rival. El tenista balear llega en un espléndido momento de forma a la caudal; como núexclusivo uno del mundo e invicto en polvo de baldosa esta temporada, tras sus dos victorias en Copa Davis y sus triunfos consecutivos en el Masters 1.000 de Montecarlo y el Openc Banc Sabadell.

0 Precisamente el triunfador de ese torneo fue el tenista germano, que se encuentra en un gran momento de forma confirmándose como un componente de futuro con cada tiempo más presente.

Zverev hizo acto de presencia y le endosó un 6-1 a Nadal para igualar la contienda. En el tercero, la copia hizo acto de presencia cuando peor lo estaba pasando el balear y tras el equivalenteón, remontó y remató el partido.

El heleno, la gran revelación del torneo, se marcha con la sensación de haber cumplido y con creces. El mejor resultado de su corta carrera, su primera final ATP 500 batiendo a algunos de los mejores del mundo, se convierte en el primer heleno que disputa una final en los últimos 45 años y, sobre todo, irrumpe definitivamente entre los grandes.

Desde cualquier pestaña Interiormente de la aplicación podremos ingresar al menú de los deportes, en la parte superior izquierda de la misma. Ahí aparece una relación con los 32 deportes disponibles y los primeros de la inventario son los más populares.

En la última pestaña tendrás llegada a la clasificación de todas las ligas y competiciones de tu diversión preferido, tanto a nivel Doméstico como internacional. Te sorprenderás de la cantidad de eventos que la app de Mis Marcadores contempla.

Aún entrando en cada partido verás información muy fuente imp útil de los mismos. Por ejemplo, un síntesis con los goles, cambios de jugadores, tarjetas y mucho más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a RESULTADOS TENIS”

Leave a Reply

Gravatar